Spanish Catalan Chinese (Traditional) English French German Hungarian Icelandic Indonesian Irish Italian Japanese Portuguese Russian

http://biomagnetismomedicinal.org/site/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/717105slide_3.pnglink
http://biomagnetismomedicinal.org/site/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/483721marzo_miami.pnglink
http://biomagnetismomedicinal.org/site/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/776875marzo_bogota.pnglink
http://biomagnetismomedicinal.org/site/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/497994showcase_lima_abril.pnglink

Biomagnetismo Médico

El ilustre científico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán, ha desarrollado este nuevo sistema médico que es fundamentalmente etiológico. Éste busca corregir las distorsiones del pH (potencial de hidrógeno) que son causadas por microorganismos o disfunciones que pueden llevar al organismo hacia la acidez o la alcalinidad. Mediante la aplicación de imanes -de determinada fuerza y polaridad- en puntos específicos del cuerpo "par biomagnético" se consigue neutralizar y equilibrar el organismo. De este modo se restablece la salud, la cual en los organismos superiores dependen de su equilibrio interno. 

Este nuevo sistema médico permite realizar el diagnóstico presuntivo, el diagnóstico diferencial, el pronóstico, la clasificación de las enfermedades, y, el cómo tratarlas y prevenirlas en tiempo breve. El "par biomagnético" se convierte en una herramienta de trabajo valiosísima para el médico, permitiendo  detectar de inmediato, la etiología de la enfermedad, llámese: virus, bacterias, hongos, parásitos, disfuncionales, glandulares o reservorios de microorganismos patógenos.

Este sistema ha permitido entender a las enfermedades complejas, crónico degenerativas, sindromáticas y tumorales en forma sencilla y eficaz, por medio del concepto dual, digital o bipolar y estrictamente bioenergético que se generan antes de que aparezcan los síntomas y que al repolarizarlos a su nivel crítico del pH 7 +/- 3, o próximo a este valor, y recuperar la entropía orgánica, lo que significa recuperar la salud, siempre y cuando el órgano y los tejidos no hayan rebasado el límite del proceso degenerativo irreversible.

Entrevista para Pulso Urbano

Galeria de Cursos

anuncio