Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download
essqarbebgcazh-TWhrcsdanlentlfrdeelhiitjakolvnoplptrusvthtr

Conocemos como par biomagnético a dos puntos que aunque ubicados en lugares diferentes del cuerpo mantienen una estrecha relación y presentan polaridades magnéticas contrarias. La alteración del equilibrio en estos dos puntos o par biomagnético es lo que produce el ambiente ideal para el desarrollo de la enfermedad.

Tiene 3 elementos bien definidos

  1. El Nivel Energético Normal (NEN) en donde el pH es prácticamente neutro y en donde se llevan a cabo todas las funciones vitales normales del organismo humano. -No existe patología orgánica-
  2. El Polo Positivo que se genera por exceso de H+ (hidrogeniones) en donde el pH es ácido y dá lugar a la presencia de virus.
  3. El Polo Negativo que se genera por déficit de H+ y por la presencia de radicales libres complejos con polaridad negativa en donde el pH es alcalino dando lugar a la presencia de desarrollo de bacterias.